Listodo :: Centro Cerámico :: Nosotros
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

NOSOTROS

Ofreciendo acabados para construcción y remodelación desde hace más de 35 años, seguimos comprometidos en proponer y suministrar solo lo mejor. Nos encanta compartir nuestra pasión poniendo a disposición de nuestros clientes productos novedosos, de calidad y buen gusto.


En nuestro establecimiento ubicado en la esquina de la Autopista Norte y Avenida Iberia, costado occidental en Bogotá, encontrarás una extensa y variada gama de soluciones para tu proyecto.

ASESORIA PERSONALIZADA

Nuestro equipo humano compuesto de profesionales altamente capacitados y calificados buscará satisfacer tus necesidades. Dentro de nuestra gran variedad de formatos diseños y acabados, encontrarás soluciones adaptadas a tu presupuesto.

ENTREGA A DOMICILIO

Para garantizar un servicio integral, disponemos de nuestra propia flota de vehículos operada por personal especializado, para entrega de tu material de forma inmediata o programada según tus necesidades.

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO

Las gran mayoria de los productos exhibidos en nuestra sala de venta se encuentra disponible para entrega inmediata.

SALA DE VENTAS Y PARQUEADERO

Desde su parqueadero cubierto y vigilado (entrada por la paralela) Listodo Centro Cerámico ofrece un acceso directo a su amplia sala de ventas donde podrás apreciar numerosos ambientes atractivos que te ayudarán a conceptualizar tu proyecto.